Marzo 12, 2020

Estimado participante en Element Care:

Como estoy segura de que todos ustedes son conscientes de que los casos COVID-19 han estado aumentando en Massachusetts y ahora hay casos confirmados en todos los condados a los que servimos. Actualmente, Element Care no tiene casos ni contacto directo conocido entre nuestros participantes o personal.  Seguimos preparándonos para posibles exposiciones y casos. Nuestra prioridad es mantener a nuestros participantes y personal a salvo.

Estamos empezando a limitar la asistencia a la ADH para disminuir el riesgo para nuestros participantes más vulnerables. Estamos evaluando esto a diario y actualizaremos nuestros planes y políticas según sea necesario. Tenga en cuenta que existe una fuerte posibilidad de cierres de centros y atención domiciliaria para nuestros participantes.

Hemos pedido a los participantes que viajan y al personal que ha viajado a zonas de alto riesgo que no entren en los centros por precaución. No están enfermos ni son contagiosos, pero en la pequeña posibilidad de que se enfermaran mientras que en el ADH sentimos que es más seguro para ellos permanecer en cuarentena en casa.

Les pido que todos se supervisen a sí mismos para cualquier síntoma de COVID-19. Los síntomas a buscar son tos, dolores y molestias, fiebre o dificultad para respirar. Si experimenta alguno de estos síntomas, NO VENGA AL CENTRO, llame a su centro inmediatamente o llame al número de guardia después de horas.

NUESTRA MEJOR DEFENSA CONTRA COVID-19 ES LA PREVENCIÓN. El lavado de manos es esencial.

Continuamos monitoreando la situación de cerca a través del Centro para el Control de Enfermedades, el Departamento de Salud Pública y Medicaid y estamos en contacto con nuestros sistemas hospitalarios y proveedores. La seguridad y la salud de todos es nuestro principal objetivo.

Gracias,

Joanna Duby, MD

Directora Médica

Element Care